Petición cerrada

Cambiar Leyes y Justicia por asesinatos y desapariciones.

Esta petición ha conseguido 74 firmas

Porque cada vez hay más muertes de mujeres aunque ellas hayan denunciado,solo se le prohibe al hombre no acercarse a menos de 500 metros o ponerle una pulsera,pero como se puede ver no sirve para nada y la mujer vive con el miedo constante de encontrárselo hasta que al fin la encuentra,y cumple con su cometido que es asesinar a su pareja.Una vez ha habido una muerte es cuando la justicia se mueve y no se tendría que llegar a eso,llevan muchas muertes sobre sus espaldas pero parece ser que esto no les afecta lo más mínimo.No podemos dejar que se siga matando cualquier día podemos ser una de nosotras.
Porqué cada vez hay más desapariciones de niños y jóvenes,que pasa con muchos de ellos,son asesinados o vendidos para prostituirlos,o para conseguir órganos ilegalmente,también podrían hacer adopciones ilegales o llevárselos a otros países para trabajar.Nadie lo sabe y este es el gran problema cuantísimos padres están sufriendo sin saber que les está pasando a sus hijos,sin saber si están vivos o muertos o están siendo destrozados física y moralmente en cualquier prostíbulo.Para mi como madre es lo más horroroso que te puede pasar en la vida quedarte sin un hijo de la noche a la mañana y no saber nunca nada más de el,y los investigadores no tienen la capacidad ni los medios para poder esclarecer estos horrores,y consiguen ser manipulados por menores de edad los cuales matan no se si por placer o porque están enfermos,pero no consiguen hacerles hablar para que declaren donde están los cuerpos de estos niños y jóvenes.Estas leyes tienen que cambiar para poder conseguir que toda esta gente sin escrúpulos vayan a la cárcel lo antes posible para no llegar a oir que otra mujer,niño,chica o cualquier persona inocente tenga que salir en las noticias por haber sido asesinada,violada o desaparecida.Por favor pido a todo el mundo que me apoye en este grito de desesperación por nuestros familiares o amigos,no se merecen este final.Consigamos cambiar Leyes y Justicia por todos nosotros.

Marta Herrer

Hoy: MARTA cuenta con tu ayuda

MARTA HERRER necesita tu ayuda con esta petición «Al actual gobierno de España y a la Justicia: Cambiar Leyes y Justicia por asesinatos y desapariciones.». Únete a MARTA y 73 personas que ya han firmado.