Queremos que goku se separe de milk!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como sabemos Goku de la iconica serie de anime dragon ball esta actualmente casado con Milk o su verdadero nombre Chichi, el caso es que como muchos sabemos esta relacion no es ni por asomo una buena... son completamente diferentes... Nunca estan juntos, tienen ideales distintos ya que a milk le importa mucho la cultura, estudios, trabajo o cosas cotidianas en una familia. En cambio Goku solo se concentra en sus peleas y volverse mas poderoso, practicamente milk solo lo alimenta. No es una buena relacion para la serie.

Por otra parte la relacion de estos personajes es mala desde el comienzo, cuando Milk (Chichi) se le insinuaba a Goku el solo asentia por ser ingenuo gracias a su crianza y no comprenderla, al final de la serie estos se casan pero no hubo el menor sentido, Milk practicamente extorciono a Goku con comida para hacer algo que no entendia, en esta relacion nunca hubo amor de parte de ambos, Goku nunca conocio el "Amor" y esto no me parece siendo que el es el protagonista de esta serie.

Por esta razon pedimos que corten de raiz esta relacion, que termine la pareja, sea de la manera que fuese... Milk y Goku deben tomar caminos distintos.

Hoy: Axel cuenta con tu ayuda

Axel Pose necesita tu ayuda con esta petición «Akira toriyama: Queremos que goku se separe de milk!!!». Unite a Axel y 21 personas que firmaron hoy.