Que no se quite un espacio público zona Living Club.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto González ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntanent de Sant quirze del Vallès

Estamos hartos de que el ayuntamiento de Sant quirze del Vallès tome decisiones que afectan a la ciudadanía retirando un espacio público de deportes d ( pistas de fútbol sala,baloncesto,barras de calistenia y parque infantil) en la zona del Living club,para construir un pabellón cubierto en el que solo se podrá beneficiar el instituto “el cual ya tiene gimnasio cubierto” y el propio ayuntamirnto cobrando a los usuarios una mensualidad cuando ya tiene un gimnasio y piscinas públicas,inviertiendo 450.000€ del erario público y sin consentimiento de la ciudadanía de Sant quirze del Vallès. Destrozando la vista de los bloques de pisos y una zona verde de toda la vida y privando así a niños y mayores de disponer de un espacio público para poder jugar al fútbol o entrenar en el gimnasio al aire libre..Pedimos que construyan el pabellón en la zona de al lado de la petanca si quieren que además es una zona inútil y desaprovechada y no romperá la estética del pueblo y mucho menos nos quedaremos sin la única zona deportiva pública en esa parte del pueblo y que ya lleva casi 40 años con nosotros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!