Más control con la pirotecnia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se acerca San Juan, y aparece el problema que gente que tiene niños pequeños, niños con algun tipo de enfermedad o transtorno, gente mayor y gente que tiene animales en casa: la pirotecnia.

Hay un gran descontrol, porque 2 meses antes de que llegue el día ya se escuchan petardos por todas partes, creando a estos colectivos ansiedad y miedo.

Es triste que los ayuntamientos no escuchen a asociaciones que velan por el bienestar de estos colectivos y pida porfavor que ese tema se controle, ya no pedimos que lo prohiban porque ese paso nos queda muy lejos, pero podemos empezar con un control de que no dejen comprar ni tirar los fuegos artificiales 2 meses antes, de que haya mas control a la hora de comprarlos porque hay muchos niños menores que compran pirotecnia que no es devida a su edad.

Pedimos colaboracion de la gente para que nos escuchen y empiecen a hacernos caso, porque este problema afecta a más gente de la que los ayuntamientos quieren ver.

Gracias por vuestra colaboracion!

Hoy: Georgina cuenta con tu ayuda

Georgina Loras Rucian necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament terrassa: Más control con la pirotecnia.». Únete a Georgina y 124 personas que ya han firmado.