Stop emisiones de polvo férrico en Sant Vicenç dels Horts

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados Señores y señoras,
desde hace ya muchísimo tiempo sufrimos un grave problema de contaminación en este pueblo.
Se trata de una emisión de polvo negro, para ser más exactos polvo negro férrico que aparte de ser seguramente un riesgo para nuestra salud nos causa daños importantes en las fachadas de nuestras casas y en la pintura de nuestros coches.
Esta polución aunque no se pueda confirmar al 100% posiblemente sea debida a la actividad se una fundición la cual según nos consta ya tuvo anteriormente problemas muy serios de contaminación en el barrio de la Vinyala.
Tan solo comentarles que a día de hoy les está causando las mismas molestias a muchos habitantes de nuestra población y especialmente a los que residen en los barrios de Sant Josep y Can Ros.Hay personas que recogen cada día una pala llena de polvo negro.
Mediante este escrito le solicitamos al ayuntamiento que analice las emisiones y certifique de donde provienen.Es necesario saber que planes de mejora hay para mejorar la situación tan desagradable que tenemos hoy en día y saber que se tiene pensado hacer.

Como entenderán es inviable seguir con esta situación!

De no haber propuesta por parte de dicha industria ni contestación o solución por parte del Ayuntamiento solicitamos por favor, que el Ayuntamiento ponga a disposición del grupo de afectados un abogado cuyo coste debe correr a las cuentas de dicho Ayuntamiento ya que desde hace tiempo este problema es conocido (a través de instancias de habitantes) sin haberse resuelto en ningún momento satisfactoriamente.

Volvemos a remarcar que somos un grupo de personas afectadas a los que nos preocupa mucho esta situación que además podría causarnos efectos negativos en nuestra salud como por ejemplo problemas respiratorios.

Por favor firmad está petición de Chanta.org!

Grupo de afectados por la contaminación en Sant Vicenç de la Horts

Hoy: Afectados Contaminación Sant Vicenç de la Horts cuenta con tu ayuda

Afectados Contaminación Sant Vicenç de la Horts necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament Sant Vicenç dels Horts: Stop emisiones de polvo férrico en Sant Vicenç dels Horts». Únete a Afectados Contaminación Sant Vicenç de la Horts y 496 personas que ya han firmado.