Recuperar la Playa Pública en Ocata, El Masnou, Barcelona

Recuperar la Playa Pública en Ocata, El Masnou, Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
maramas@mail​.​com Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a AJUNTAMENT DEL MASNOU

Desde hace unas semanas el Ajuntament del Masnou (Barcelona), ha vallado parte de la playa de Ocata (una superficie de unos 4500 metros) para uso privado de un club deportivo que se encuentra en la zona. 
Esta privatización de un área pública, afecta a la playa y a la costa, impidiendo el acceso, el uso y el disfrute de todas las personas ajenas al club.
Según Sentencia del Tribunal Constitucional la competencia  de costas pertenece a la Comandancia de Marina y en ningún caso el Ajuntament del Masnou (ni ningún otro Ayuntamiento) puede hacer concesiones para uso privado de la costa. 

Pedimos tu apoyo como bañista para recuperar este espacio público que nos pertenece a todas las personas y evitar que esta privatización se normalice y se extienda a otras playas.
--------
Des de fa unes setmanes l'Ajuntament del Masnou (Barcelona), ha tancat una part de la platja d'Ocata (una superfície de uns 4500 metres) per a ús privat d'un club esportiu de la zona. 
Aquesta privatització d’una àrea pública, afecta la platja i la costa, impedint l'accés, l'ús i el gaudi de les persones alienes al club. 
Segons Sentència del Tribunal Constitucional, la competència de les costes pertany a la Comandància de Marina i en cap cas l'Ajuntament del Masnou (ni cap altre ajuntament) pot fer concessions per a us privat de la costa.

Demanem el teu suport com a banyista per a recuperar aquest espai públic que ens pertany a totes les persones i per evitar que aquesta privatització es normalitzi i que s'estengui a altres platges. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas