Mejora Tramo BV2115,Rotonda La Collada-Camping Vilanova Park y Rotonda La Plana-La Collada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Griselda Gatell ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Vilanova i la Geltrú y

ESPAÑOL-ENGLISH-DEUTSCH-CATALÀ

FIRMA GRATIS SÓLO con Nombre, Apellidos y Mail.

STOP ACCIDENTES!

TRAMO CONCENTRACIÓN ACCIDENTES/MUERTOS!

Mejora en el tramo de la rotonda de la Ronda Ibèrica de  Vilanova i la Geltrú al Camping Vilanova Park en la carretera BV-2115 (carretera del pantano de Foix). Incluidas entradas/salidas dirección Barcelona y Tarragona.

Dicho tramo también es el acceso por carretera para dirigirse a Barcelona, Tarragona y Vilanova i la Geltrú (centro) de: los vecinos de los barrios de La Collada, La Plana, Portal d'en Roc, Fondo Somella, Molí de vent, Sant Joan entre otros, también de los trabajadores, proveedores y clientes de La Plana, La Collada, Portal d'en Roc... (Mahle, Pirelli, Tegar, Camping Vilanova Park, escuela Margalló, en esa zona también empiezan y enlazan rutas ciclistas y de trekking), además pasan cada día en tramos de 30 minutos cada uno: el Bus urbano de Vilanova y el Bus a Barcelona y Barcelona Aeropuerto.

Tramo muy peligroso también para ciclistas, motoristas y peatones.

SOLICITAMOS:

1-Mejora entradas/salidas dirección Barcelona y Tarragona.

2-Carril Bici de Vilanova i la Geltrú al Camping Vilanova Park y acera para peatones.

3-Rotonda completa en el cruce La Collada-Camping Vilanova Park y mejora en el área de la rotonda de los accesos de bicicletas y peatones.

4-Rotonda en el cruce La Plana-La Collada. También tener en cuenta peatones y bicicletas.

5-Mejora de las dos calles que acceden a ambas rotondas:

-Calle Av Riu Foix últimos 100 m. Que sea realmente bidireccional y con acera (teniendo en cuenta  el tamaño del Bus y de los camiones).

-Calle La Turbina últimos 100 m que sea bidireccional y con acera.

Los vecinos y empresas nos hemos unido para evitar más accidentes y muertos!!!!!!

Apóyanos con tu firma (sólo Nombre, Apellidos y Mail), por favor!!!!

COMPARTE en REDES SOCIALES y WAPP

STOP ACCIDENTES!

//////////////////////////////////////////////////////////////

SIGN FREE ONLY with Name, Surname and Mail.

STRETCH CONCENTRATION ACCIDENTS/DEATHS!

Improvements to the section from Ronda Ibèrica roundabout in Vilanova i la Geltrú to Vilanova Park camping on the BV-2115 road (road of the Foix reservoir). Including entrances/exits towards Barcelona and Tarragona.

This section is also the access road to Barcelona, Tarragona and Vilanova i la Geltrú (center) for: the residents of the neighbourhoods of La Collada, La Plana, Portal d'en Roc, Fondo Somella, Molí de vent, Sant Joan among others, also for the workers, suppliers and customers of La Plana, La Collada, Portal d'en Roc...(Mahle, Pirelli, Tegar, Camping Vilanova Park, Margalló school, linking cycling and trekking routes...), also passing every day in sections of 30 minutes each one: the urban Bus of Vilanova and the Bus to Barcelona and Barcelona Airport.

Very dangerous section for cyclists, motorcyclists and pedestrians as well.

WE REQUEST:

1-Improved entrances/exits in the towards Barcelona and Tarragona.

2-Bicycle lane from Vilanova i la Geltrú to Camping Vilanova Park and a pavement for pedestrians.

3-Complete roundabout at the junction La Collada-Camping Vilanova Park and improvement in the area of the round for bicycle and pedestrian access.

4-Roundabout at the La Plana-La Collada junction. Also take into account pedestrians and bicycles.

5-Improvement of the two streets that access both rounds:

-Street Av Riu Foix last 100 m. Make it truly bi-directional and with a pavement (taking into account the size of the bus and trucks).

-La Turbina street, last 100 m, to be bidirectional and with a pavement.

The neighbours and companies have united to avoid more accidents and deaths!!!!!!

Please support us with your signature (only with Name, Surname and Mail), please!!!!!

SHARE in SOCIAL NETWORKS and WAPP

//////////////////////////////////////////////////////////////

GRATIS ANMELDEN NUR mit Vorname, Nachname und Mail.

STOP UNFÄLLE!

KONZENTRATION UNFÄLLEN/TODESOPFERN!

Verbesserung im Abschnitt vom Kreisverkehr der Ronda Ibèrica in Vilanova i la Geltrú bis zum Camping Vilanova Park auf der BV-2115 (zum Foix-Stausee). Einschliesslich Ein- und Ausfahrten in Richtung Barcelona und Tarragona.

Dieser Abschnitt ist auch die Zufahrtsstraße nach Barcelona, Tarragona und Vilanova i la Geltrú (Zentrum) von: die Nachbarn der Nachbarschaften von La Collada, La Plana, Portal d'en Roc, Fondo Somella, Molí de vent, Sant Joan unter anderem, auch die Arbeiter, Lieferanten und Kunden von La Plana, La Collada, Portal d'en Roc...(Mahle, Pirelli, Tegar, Camping Vilanova Park, Margalló Schule, Verknüpfung von Rad- und Trekkingrouten...), auch passieren jeden Tag in Abschnitten von 30 Minuten jeweils: die städtischen Bus von Vilanova und der Bus nach Barcelona und Barcelona Flughafen.

Sehr gefährlicher Abschnitt auch für Radfahrer, Motorradfahrer und Fußgänger.

WIR FORDERN:

1-Verbesserte Ein- und Ausfahrten in Richtung Barcelona und Tarragona.

2-Fahrradweg von Vilanova i la Geltrú zum Camping Vilanova Park und Bürgerstaig.

3-Kompletter Kreisverkehr an der Kreuzung La Collada-Camping Vilanova Park und Verbesserung im Bereich des Kreisverkehrs Zugang für Fahrräder und Fußgänger.

4-Kreisverkehr an der Kreuzung La Plana-La Collada. Berücksichtigen Sie auch Fußgänger und Fahrräder.

5-Verbesserung der beiden Straßen, die die beiden Kreisverkehre erschließen:

-Straße Av Riu Foix letzte 100 m. Machen Sie es wirklich bidirektional und mit Bürgersteig (unter Berücksichtigung der Größe des Busses und LKW).

-Die letzten 100 m der La-Turbina-Straße sollen beidseitig befahrbar sein und einen Gehweg haben.

Nachbarn und Unternehmen haben sich zusammengeschlossen, um weitere Unfälle und Todesfälle zu vermeiden !!!!!!

Unterstützen Sie uns mit Ihrer Unterschrift (nur Vorname, Nachname und Mail), bitte!!!!

TEILEN auf SOCIAL RESOURCES und WAPP

STOP UNFÄLLE!

////////////////////////////////////////////////////////

SIGNA GRATIS NOMÉS amb el  Nom, Cognoms i Mail.

TRAM CONCENTRACIÓ ACCIDENTS/MORTS!

Millora del tram de la rotonda de la Ronda Ibèrica de Vilanova i la Geltrú al Camping Vilanova Park a la carretera BV-2115 (carretera del pantà de Foix). Incloses entrades/sortides direcció Barcelona i Tarragona.

Dit tram també és l'accés per carretera per dirigir-se a Barcelona, Tarragona i Vilanova i la Geltrú (Centre) per: els veïns dels barris de La Collada, La Plana, Portal d'en Roc, Fondo Somella, Molí de vent, Sant Joan entre altres, també per als treballadors, porveïdors i clients de La Plana, La Collada, Portal d'en Roc... ( Mahle, Pirelli, Tegar, Camping Vilanova Park, escola Margalló, enllacen rutes ciclistes i de trekking...), a més passen en franges de 30 minuts cada un: el BUS urbà de Vilanova, el BUS de Barcelona i el BUS de Barcelona Aeroport.

Tram molt perillós també per ciclistes, motoristes i vianants.

SOL.LICITEM:

1-Millora entrades/sortides direcció Barcelona i Tarragona.

2-Carril Bici de Vilanova i la Geltrú al Camping Vilanova Park i vorera pels vianants.

3-Rotonda completa a la cruïlla  La Collada-Camping Vilanova Park i millora a l'àrea de la rotonda dels accessos per bicicletes i vianants.

4-Rotonda a la cruïlla La Plana-La Collada. També tenir en compte vianants i bicicletes.

5-Millora dels dos carrers que accedeixen a ambdues rotondes:

-Carrer Av Riu Foix últims 100 m. Que sigui realment bidireccional amb vorera (tenint en compte la mida del BUS i camions).

-Carrer La Turbina últims 100 m que sigui bidireccional i amb vorera.

Els veïns i empreses ens hem unit per evitar més accidents i morts!!!!!!

Recolzans amb la teva signatura (Només amb Nom, Cognoms i Mail), siusplau!!!!!!

COMPARTEIX a  XARXES SOCIALS I WAPP

//////////////////////////////////////////////////////////////

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!