Reapertura de la circulación de la calle Jorge Juan desde Colón en Valéncia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Históricamente en Valencia siempre se ha podido acceder desde la calle Colón a la calle Jorge Juan y su prolongación Joaquín Costa atravesando la Granvía.

Para todos aquellos vecinos que tenemos personas mayores (u otras necesidades) y necesitamos acceder que hayan cerrado el acceso desde Colón a Jorge Juan hace que tengamos que dar mucha más vuelta para acceder y con el tráfico generado recientemente se hace por días imposible.

Hablando con los comercios además comentan que han bajado las ventas ya que acude mucha menos gente.

La apertura de esta calle descongestionaría tráfico de la Calle Colón y sería beneficioso para todos (menos para aquellos que desean no facilitar el tránsito).

Peatonalizar está francamente bien y estoy de acuerdo pero la acera que han creado para cortar la calle es tan grande que han tenido que poner vegetación en medio para no parecer un pegote y pasando todos los días por aquí el día que más gente ha habido no llenaba ni un cuarto de la misma.

Rogaría la apertura de la calle ya como padre y también como hijo además de otra mucha gente que necesitamos el acceso y consideramos innecesario este cierre. Necesito ayuda. Muchas gracias.



Hoy: Agustí cuenta con tu ayuda

Agustí Llorca necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de València: Reapertura de la circulación de la calle Jorge Juan desde Colón en València». Únete a Agustí y 98 personas que ya han firmado.