No a la rehubicación de la pescadería del Mercado de Ruzafa en otros mercados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Debido a la reforma que se tiene que efectuar en el mercado de Ruzafa (ZONA PESCADERIA),por las filtraciones de agua y mal estado del mismo,el Ayuntamiento propone reubicar a todos los vendedores de pescadería en el mercado central o Cabañal,por tanto todos Los vendedores manifestamos nuestra más rotunda oposición a esto. AYÚDANOS A IMPEDIRLO FIRMANDO ESTA PETICIÓN.

Mariscos, con adecuación de dicho Pabellón a las necesidades sanitarias
exigidas por la normativa estatal, autonómica y/o municipal.

Manifestamos nuestra más rotunda OPOSICIÓN a la reubicación de los vendedores de Pescados y mariscos en otros mercados (Central, Cabanyal), ya que dicha opción es inviable al ser el mayor activo de cualquier negocio el Fondo de Comercio (Clientes), Fondo de comercio que con la reubicación se perdería al no poderlo trasladar a los otros mercados. Los vendedores lo son del Mercado de Ruzafa
y la clientela es del barrio de Ruzafa y aledaños, ninguna relación comercial tienen los vendedores con clientes del Mercado Central, Mercado del Cabanyal, etc…

Hoy: mercat cuenta con tu ayuda

mercat de russafa necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de València: No a la rehubicación de la pescadería del Mercado de Ruzafa en otros mercados». Únete a mercat y 3.053 personas que ya han firmado.