Aumento de los horarios del metro en Valencia los fines de semana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

"Cuando bebas no conduzcas": es una frase a la que todos deberíamos hacer caso para evitar accidentes. Pero, si no conduzco, ¿cómo vuelvo a mi casa?

Hace poco se publicó la noticia que a partir del día 15 de mayo ya no se podría aparcar en el carril bus de la ciudad de Valencia. A cambio se decía que se iban a reforzar algunas líneas de autobuses nocturnos. Pero, ¿y la gente que no es de Valencia capital, pero que se acerca a Valencia cenar o pasear por sus calles? Antes podían aparcar el coche cómodamente en el carril bus y después cogerlo para volver a su casa.

¿Y la gente que sale a tomar unas copas con los amigos? ¿O a una discoteca? ¿Cómo vuelven a sus casas? Dado que no todo el mundo puede permitirse un taxi y que el transporte público deja que desear en cuanto al horario nocturno de los fines de semana, ya que incluso los sábados el último metro es antes de las 12 de la noche, la gente tiene que esperarse hasta las 7 de la mañana a que vuelva a funcionar el servicio o coger el coche, poniendo así en peligro su vida y las de otros.

Me gustaría pedir, y creo que hablo en nombre de gente de muchas edades diferentes, que se aumentara el servicio de metro los fines de semana por el bien de todos. Pongo como ejemplo el metro de la ciudad de Barcelona, en el cual los viernes hay metro hasta las 2 de la madrugada y los sábados las 24h.

Un saludo y muchas gracias.

Hoy: Valenciano cuenta con tu ayuda

Valenciano Valenciana necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de València: Aumento de los horarios del metro en Valencia los fines de semana». Únete a Valenciano y 1.393 personas que ya han firmado.