Petición cerrada

Construcción de una cancha de Baloncesto "decente" en Terrassa

Esta petición ha conseguido 228 firmas

Terrassa, una de las sedes mas importantes del baloncesto en todo el Vallès Occidental, nombrada "Ciudad del Basket" en 2012, donde no existe ni un recinto/pista en todo el municipio donde poder practicar este deporte con unos mínimos y decentemente. Todas las supuestas canchas que hay en la ciudad han sido construidas por ineptos que no tienen ni la mas mínima idea de baloncesto: superficies arenosas, canastas en mal estado, canastas mirando en direcciones contrarias, mal estado de los aros y las redes, terrenos en desnivel, cruce de pistas multideporte (futbol y baloncesto) en las que no es posible practicar tranquilamente ninguno de ambos deportes, etc. Estas son algunas de las muchísimas deficiencias que tienen las pistas de baloncesto en Terrassa como por ejemplo: plaça Lluís Companys, plaça de la Republica, plaça de Cipriano García, entre otras. Y es que para poder jugar decentemente a Baloncesto hay que desplazar-se hasta Matadepera o hacer-se socio del C.N. Terrassa, una entidad privada. Nuestra propuesta es que se construya una pista de baloncesto en el gran descampado de ST.Pere Nord que no tiene ningun uso, una pista de cemento, de medidas reglamentarias, con canastas de hierro, iluminación nocturna, vallas para impedir perder balones y mantener un buen estado de la cancha; en resumen, una cancha de baloncesto exterior bien hecha para la practica decente de este deporte. Los beneficios de su construcción allí son perfectos para el desplazamiento de todo aquel que quiera jugar a baloncesto, y siendo Terrassa la "ciudad del Baloncesto" es un mínimo para honrar ese nombre a los miles y miles de aficionados a este deporte.

Hoy: Ferran cuenta con tu ayuda

Ferran Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Terrassa: Construcción de una cancha de Baloncesto "decente" en Terrassa». Únete a Ferran y 227 personas que ya han firmado.