Instalación de cámaras de videovigilancia en las calles del pueblo de Teià (Barcelona)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Llevamos ya muchos años afectados por los continuos robos que se llevan a cabo diariamente en las viviendas de la población de Teià (Barcelona), esto nos genera cada día más inseguridad e inquietud en nuestras propias casas.

La Policía Forense que está tratando los robos nos ha informado que el Ayuntamiento de Teià no está por la labor de tomar medidas para poder gestionar de forma más eficaz este problema que cada día es más grave y reiterativo.

Por ello hemos querido abrir esta petición de firmas para presionar al Ayuntamiento a que instale en las calles de Teià cámaras de videovigilancia como han hecho otras poblaciones colindantes que se han visto igualmente afectadas por este creciente problema.

Las cámaras de videovigilancia en las calles permitirán a la policía y Mossos d'Esquadra poder actuar más eficientemente en el momento en el que se produzca el robo, identificando rápidamente los vehículos o personas que hayan entrado y salido del municipio.

Dada la gravedad de la situación, consideramos que hay que establecer medidas de vigilancia como herramientas disuasorias y preventivas.



Hoy: Por un pueblo seguro cuenta con tu ayuda

Por un pueblo seguro necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Teià: Instalación de cámaras de videovigilancia en las calles del pueblo de Teià (Barcelona)». Únete a Por un pueblo seguro y 53 personas que ya han firmado.