Parque de Calistenia/StreetWorkout de calidad en Tarragona Ciudad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cada vez son más las personas que deciden practicar deporte al aire libre y beneficiarse de un deporte saludable. La calistenia y el Street Workout es un deporte multifuncional en el que se trabaja con peso corporal y por ello require unas instalaciones al aire libre para poder ejercer dicho deporte.

Pueblos y ciudades de alrededor como Constantí, Altafulla, Torredembarra y Valls presentan un espacio acondicionado y habilitado con equipamiento deportivo de barras proporcionado por empresas especializadas en el sector, tales como BarMania Pro, ToxicWorkout, Kenguru Pro, etc.

En la ciudad de Tarragona existen 4 lugares (Platja Arrabassada, Platja Miracle, Parc del Francolí y Sant Pere i Sant Pau) en los que el material que se proporciona no es el adecuado además de ser deficitario en cuanto a barras y materiales para este tipo de deporte. También se detectan deficiencias en el pavimento (actualmente gravilla y sin estar a nivel) y en el estado de las barras que se disponen desniveladas. Tales patologías provocan que la ciudadanía no use las actuales instalaciones.

Por estos motivos, se pide una nueva instalación para la práctica de la Calistenia y el StreetWorkout en la ciudad de Tarragona con un equipo y un material adecuado para su uso y disfrute.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac C necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: Parque de Calistenia/StreetWorkout de calidad en Tarragona Ciudad». Únete a Isaac y 399 personas que ya han firmado.