ELIMINACIÓN VALLAS EN CAMPOS DE FUTBOL 7

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este fin de semana podíamos haber vivido una desgracia durante la disputa de un partido de Fútbol 7 Femenino en Tarragona, una jugadora en un lance del juego y debido a la inercia de la acción fue a parar contra una de las vallas en el fondo, puso las manos en ella e hizo una voltereta, impactando su cara contra el suelo.
El resultado simplemente fue unas contusiones por suerte, pudiendo haber sido mucho peor si el cuello hubiera sido afectado.
Las vallas son obligatorias a partir de cierta categoría territorial para evitar invasiones de publico o simplemente efecto disuasorio, en la disputa de fútbol 11 también son un peligro, pero menos, porque el juego transcurre paralelo a dichas vallas, pero en fútbol 7 es diferente, el juego transcurre perpendicular, por tanto, cualquier jugada que ocurra en las áreas en la cual el jugador vaya rápido puede provocar por inercia que dicho jugador se estampe contra ellas, provocando daños mayores.
Por ello reclamamos la supresión de dichas vallas en los tramos del fútbol 7, recordemos que dicho modalidad la disputan normalmente niños en categoría prebenjamin, benjamín y alevin, además niñas hasta alevín-infantil.
No hagamos que una diversión se convierta en una tragedia.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Aparicio necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: ELIMINACIÓN VALLAS EN CAMPOS DE FUTBOL 7». Únete a David y 19 personas que ya han firmado.