Elevar a 100 kms/h el tramo de A-7 de Tarragona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hará unos 5 meses instalaron un radar de tramo en la A-7 en la zona que atraviesa la ciudad de Tarragona. Dicho tramo de autovía tenía 100 kms/h como máximo de velocidad incluso antes de la instalación del radar de tramo, que era controlada por dos radares fijos.

A los pocos meses, cambiaron la velocidad controlada a 80 kms/h, la cual es una diferencia más que notable.

Esta nueva velocidad genera que algunos coches circulen en paralelo y se produzcan atascos incesesarios. Un trayecto de 4-5 minutos paran a ser 8-9 minutos.

En la imagen de portada NO representa el tiempo REAL del tramo, ese tiempo es el que debería ser si fuera de 100 (y siendo muy optimista, ya que a 100 se hace en 4 minutos) y ahora a 80 casi se duplica el tiempo, no solo por el descenso de velocidad, sino por los conductores en paralelo y colapsos que antes no se generaban)

Nuestra petición y objetivo con esta recogida de firmas es recuperar la velocidad anterior de 100 kms/h.

Hoy: Can cuenta con tu ayuda

Can Rally necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: Elevar a 100 kms/h el tramo de A-7 de Tarragona». Únete a Can y 89 personas que ya han firmado.