Petición cerrada

AYUDARME A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA

Esta petición ha conseguido 343 firmas

Doña Antonia Mesa, una vecina de torreforta, un barrio de las afueras de Tarragona, necesita apantallar su habitacion porque ya no agunta mas, y su situacion economica no se lo permite, ella padece sensibilidad quimica multiple, y no puede convivir con aparatos moviles, dispositivos que emitan ondas electromagneticas, routers, moviles,etc... Solo puede comer comida ecologica en pocas cantidades, lleva un paño de algodon en la boca, y detras una mascarilla. Su situacion ya esta llegando a tal punto, que hasta se le paso por la cabeza el suicidio. Hagamos que su situacion mejore, o que alguna asociacion que se encargue de esta enfermedad pueda encaminarla a una mejora de su salud. Por favor compartir!!!! Muchas gracias!!!

Hoy: DANIEL cuenta con tu ayuda

DANIEL TORRES SOLER necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: AYUDARME A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA». Únete a DANIEL y 342 personas que ya han firmado.