AYUDARME A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Doña Antonia Mesa, una vecina de torreforta, un barrio de las afueras de Tarragona, necesita apantallar su habitacion porque ya no agunta mas, y su situacion economica no se lo permite, ella padece sensibilidad quimica multiple, y no puede convivir con aparatos moviles, dispositivos que emitan ondas electromagneticas, routers, moviles,etc... Solo puede comer comida ecologica en pocas cantidades, lleva un paño de algodon en la boca, y detras una mascarilla. Su situacion ya esta llegando a tal punto, que hasta se le paso por la cabeza el suicidio. Hagamos que su situacion mejore, o que alguna asociacion que se encargue de esta enfermedad pueda encaminarla a una mejora de su salud. Por favor compartir!!!! Muchas gracias!!!

Hoy: DANIEL cuenta con tu ayuda

DANIEL TORRES SOLER necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: AYUDARME A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA». Únete a DANIEL y 331 personas que ya han firmado.