0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dado que son varios eventos o festivales musicales que se organizan durante el año... y año tras año en Can Zan y que el escenario se emplaza dirigido hacía la zona de Nou Barris, Sant Andreu y algún otro barrio, pedimos se gire y vaya dirigido hacia el pueblo de Sta. Coloma. El giro del escenario evitaría en gran parte las molestias ocasionadas a estas zonas dado que los decibelios son exageradamente altos y que ya llevamos algunos años padeciendo. En agunos eventos o festivales hasta 3 días, el próximo año 4.

Se supone que tomando ests medida quiénes más padeceran serán los vecinos de Sta. Coloma de Gramanet, pero al fin y al cabo, esos terrenos los alquila el Ajuntament y es demasiado molesto para vecinos que no somos de allí.

Si no fuese posible por no permitirlo el terreno o cualquier otra cuestión, pues busquen otros terrenos más alejados del núcleo urbano.

Ya llevamos aguantando varios años y esperamos haya una solución equitativa para todos.

Hoy: M.CARMEN cuenta con tu ayuda

M.CARMEN MARIN necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sta. Coloma de Gramanet : Cambio dirección (giro) del escenario de Can Zan en próximos festivales o eventos.». Únete a M.CARMEN y 73 personas que ya han firmado.