Petición cerrada

NO al centro de acogida de indigentes en la masía de Can Pere Mestres

Esta petición ha conseguido 845 firmas

El pasado lunes 27 de marzo, el Pleno Municipal de Sitges, aprobó, sin mediar consulta alguna ni informar a la ciudadanía, la rehabilitación de la Masía Can Pere Mestres, situada en la zona de Can Pei, para destinarla a refugio de acogida de indigentes.

Esta masía, está en un barrio alejado del centro y de cualquier servicio básico. Además, a pocos metros, se hallan 2 escuelas de Infantil y Primaria, en particular, los colegios María Ossó y Agnès de Sitges.

Las asociaciones de vecinos de la zona y miembros de las AMPAs de los colegios de alrededor, nos estamos organizando para presentar un recurso al Ayuntamiento en contra de esta ubicación y reclamar el uso de dicha masía como equipamiento de servicio al barrio, como podría ser un casal social o similar.

Solicitamos tu firma para apoyar esta causa frente al Ayuntamiento de Sitges.

Hoy: @canpeizonaverda cuenta con tu ayuda

@canpeizonaverda necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sitges: NO al centro de acogida de indigentes en la masía de Can Pere Mestres». Únete a @canpeizonaverda y 844 personas que ya han firmado.