No a la Quema de mobiliario urbano y zonas verdes de Sant Quirze del Vallés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alberto González ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Sant Quirze del Valles

Pedimos al Ayuntamiento más protección para los vecinos del pueblo ante ésta oleada de incendios provocados intencionadamente con la instalación de cámaras de vigilancia en las plazas y parques del pueblo así como sí los ponen en edificios de los ayuntamientos..

Ayer día 6 / 7 / 2021 se produjo un incendio intencionado en el " living club " con el posterior desalojo de los vecinos de uno de los pisos a las 2 de la madrugada cuando estábamos todos durmiendo.

( Con el peligro de quemarse los toldos y los pisos o morir alguien mientras duerme por la inhalación de humo al tener las ventanas abiertas por el calor del verano ).

Pedimos que cierren todos los accesos al parque existente entre el bloque de calle Garrigues y báges..Dónde se concentran a cualquier hora los jóvenes y tienen hasta 5 salidas en distintas direcciones que aprovechan para dar esquinazo a la policía comunicándose por teléfono entre ellos cada vez que alguien los denuncia.

( Tenemos en ésta zona un pino centenario gigantesco que si se llega a prender fuego podría haber sido muchísimo peor )

Pedimos al Ayuntamiento que ponga medios reales I contundentes o vamos a arreglarlo entre los vecinos que ya estamos hartos de ésta situación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!