A QUE MUNICIPIO QUEREMOS PERTENECER?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Joan Mitats ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Sant Quirze del Valles y

El barrio de Les Fonts, dividido en dos municipios (Terrassa y Sant Quirze del Vallès) será agregado y unificado y pasará a pertenecer íntegramente al municipio de Terrassa sin previa consulta a los habitantes del mismo. Ambos ayuntamientos han expresado hace muy pocos días (5/12/2019)  la voluntad y entendimiento con posterior aprobación en los próximos plenos para que ésta decisión sea el camino a recorrer. La segregación y posterior agregación a Terrassa se realizará en los próximos 2 años una vez el pacto se realice y aprueben las condiciones y puntos hablados entre ambas instituciones.

Los vecinos y vecinas del barrio estamos hartos de ser discriminados por ambos ayuntamientos, promesas que nunca se cumplen y barrio descuidado y abandonado. Años y años en esta situación y soluciones desmesuradas nos han llevado a tal situación.

Con este escrito y tu firma, pedimos ser consultados oficialmente a que municipio queremos agregarnos tanto la parte perteneciente a Terrassa como la de Sant Quirze del Vallès.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!