SALVEMOS LAS PISTAS DE ARENA DE PORT SAPLAYA (ALBORAYA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras finalizar la construcción del polideportivo al aire libre en Port Saplaya, un pequeño grupo de vecinos está pidiendo la retirada de los campos de arena. Desde el equipo de Balonmano Playa Alboraya queremos luchar por mantenerlos, ya que son una minoría  los que están en contra de las pistas sobre los muchos jóvenes y adultos que se ven disfrutando de las pistas cada tarde. Además, estas instalaciones fomentan el deporte,  la salud y la unión entre los residentes de la propia localidad.

Son instalaciones únicas que revalorizan nuestra zona, algo que tanta falta nos hace. En ellas se integran varias pistas de voleibol, fútbol y balonmano. No solo son utilizadas en los ratos libres por muchos vecinos, sino que también son lugar de entrenamiento para equipos como el Balonmano Playa Alboraya y el CAU Rugby Valencia.

Es por ello que pedimos su colaboración, con el fin de poder mantener estas instalaciones, consideradas favorables para el disfrute y ocio saludable de todos  y principalmente de los niños.

Muchas gracias.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Peiro Laredo necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de : SALVEMOS LAS PISTAS DE ARENA DE PORT SAPLAYA (ALBORAYA)». Únete a Clara y 572 personas que ya han firmado.