Plazas para nuestros hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Despues de nervios de estar preocupada por saber si vas a elegir bien la educación de tus hijos .. por sopesar pros y contras de los colegios . Cuando por fin crees encontrar el centro que de verdad inculcara los valores que tú tienes y te encantaría que tú hijo compartiera. Llega el momento en k te dan la noticia que todas las familias que deseamos entrar a formar parte de ese proyecto educativo que somos muchas no tenemos plaza ,NINGUNA!!! Que quieren quitar de las dos líneas una ya que no hay suficientes niños en el barrio y que como este colegio está en barracones más años de loque toca por ley será el elegido en quitar esa línea a pesar que es el que más solicitudes tiene , así que solo con la línea que quedaría abierta se completa con hermanos del centro y nos queda CERO plazas para el resto de niño, tenemos derecho a decidir dónde escolarizar a nuestros hijos. Pedimos por favor plazas para tener la posibilidad de participar en este centro.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Gonzalez castillejo necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sabadell: Plazas para nuestros hijos». Únete a Gemma y 852 personas que ya han firmado.