Petición cerrada

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL DE SABADELL

Esta petición ha conseguido 1.114 firmas

El Ayuntamiento de Sabadell y la Dirección de Policía Municipal de Sabadell han decidido un cambio de modelo policial para la Ciudad, hacia un modelo de Proximidad, inaplicable con los recursos materiales y humanos de que dispone en este momento la policía. El resultado es una reestructuración del cuerpo que ha tenido como resultado una ausencia de capacidad para atender los servicios requeridos por los ciudadanos en la mayor parte del día. Los ciudadanos de Sabadell han quedado desatendidos y desprotegidos. Todo cambio de modelo de seguridad debe pasar por una política de incremento de la oferta pública de ocupación para tener el número de agentes de policía que marcan las directrices de la Unión Europea. Pedimos un cambio en la Dirección de Policía Municipal porque la actual no dispone ni de los conocimientos ni de las capacidades necesarias para llevar a cabo su misión principal, que es la de proteger la ciudad de Sabadell.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Galdeano García necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sabadell: CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL DE SABADELL». Únete a María y 1.113 personas que ya han firmado.