Me gustaría que el ayuntamiento de Rubí pusiera un pipi can en el olímpic canfatjo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cristina Navarro ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Rubí

Me gustaría que pudieran un pipi can en la zona de al lado de los huertos solidarios de can fatjó, dicha zona ya es para el ocio de los perros pero no consta de una valla porque tiene franja horaria, pero debido a la falta de vallado y su cercanía a la carretera han habido varios accidentes, por esto i por el poco respeto hacia los perros que tienen algunos vecinos  la comunidad que lleva allí a sus perros preferimos que disponga de un vallado i quiten la franja horaria a ser posible porque en invierno al no tener esta zona luces i anochecer antes es imposible ver al perro, i puestos a pedir tambien nos gustaría que pudieran papeleras ya que en dicha zona no hay y hemos tenido que poner nosotros un cubo atado a un árbol para que el parque no fuera un estercolero.

Bajo el punto de vista de la comunidad que quiere está zona la creación el pipi can sería una forma de socialización tanto para los perros como para los vecinos de la zona, a de más de proporcionar a los perros; también consideramos que sería útil para mantener el resto del parque en mejores condiciones higiénicas, a demás de evitar que dicha zona se incendie en verano ya que al aver un mayor tránsito de gente el crecimiento de las plantas no será tan elevado y en verano habrá menor riesgo de incendos, aparte de que la gente no podrá ir allí a lanzar fuegos artificiales, que es lo que cada año provoca incendios en dicha zona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!