Fiestas centralizadas en Quart de Poblet con grandes orquestas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Petición para que la Concejalía encargada de las Fiestas de Quart de Poblet centralice los festejos populares con grandes orquestas para todos los públicos y no se derroche en partidas económicas destinadas a fiestas de barrios con actos que cada vez más están en declive.

La centralización en un punto de referencia con actos para todos los públicos y con casetas para las diferentes peñas, clavarías y comisiones festeras, donde todos son protagonistas todos los días y crear una afección por nuestras fiestas que la ciudadanía está perdiendo.

En los últimos años las cosas de interés comunitario como Menjat Quart, Paellas, Remember,... es lo que triunfa, es por ello la petición que los actos de barrios se supriman y se destine el dinero a actos comunes de mayor calidad para el disfrute de la ciudadanía y los posibles turistas que pudiesen acercarse a conocer Quart y su gente.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Quart de Poblet: Fiestas centralizadas en Quart de Poblet con grandes orquestas.». Únete a Felipe y 287 personas que ya han firmado.