Sanciones ejemplares ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Nuestra ciudad, la que cuidamos durante todo el año y en la cual los residentes tenemos normativa estricta y la cumplimos, está cada vez más sucia debido a la poca consideración que tiene cierto perfil de turistas con ella. En sus países de origen no se les permiten este tipo de comportamientos e incluso a nosotros mismos que pagamos impuestos aquí tampoco se nos permite por lo que EXIGIMOS soluciones YA. Lo primero ante el discriminatorio rasero utilizado para sancionar a residentes entre Octubre y Mayo y luego a los turistas entre Mayo-Septiembre y antes de que los conflictos y la suciedad pasen a mayores, porque esta llegada masiva de turistas y suciedad a nuestra ciudad es lo que va a traer, conflictos en la que ya no es la isla de la calma. Estamos indignados y ya es algo que está en boca de todos.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: Sanciones ejemplares ya!». Únete a Daniel y 2.365 personas que ya han firmado.