Recoge las heces de tu perro - Por unas calles y parques limpios en Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vecinos de Palma de Mallorca ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Palma y

Iniciamos esta petición ante la preocupación de los vecinos y familias de Palma de Mallorca y alrededores por la presencia de innumerables heces de perros que se acumulan cada día en las calles y parques públicos de nuestros barrios y ciudad, especialmente en las zonas residenciales.

La acera, caminos de parques, zonas infantiles por donde caminamos nosotros y nuestros hijos están llenas de heces que muchos dueños de perros se niegan a recoger.

Estas zonas sucias donde juegan los niños y la falta de limpieza en los parques suponen un peligro para la salud pública ante la presencia de infecciones y parásitos.

Apelamos a la Consejería de Sanidad de Palma de Mallorca y al Ajuntament de Palma para que se ponga en marcha cuanto antes un sistema de información y concienciación de la ciudadanía a través de carteles, sanciones y recogida de heces; a través de papeleras a disposición de los dueños de los perros de estas zonas o todo lo necesario para que la gente pueda concienciarse de la importancia de recoger las heces de sus perros y contribuir a la limpieza y seguridad sanitaria de nuestras zonas comunes.

Les agradezco profundamente la atención que puedan aportar a nuestra preocupación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!