Que el grupo histórico "Los Javaloyas" actúe en Sant Sebastià (Palma)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las fiestas de Sant Sebastià son muy importantes para toda la comunidad balear, y tras muchos años de celebración, en ninguna ocasión se ha contado con un grupo histórico para el patrimonio mallorquín: "Los Javaloyas"

Los Javaloyas, con una trayectoria que equivale a toda una vida, han promocionado la isla durante décadas, contribuyendo a engrandecerla y siendo un referente para los amantes de la música de todo el país.

Por suerte, aún contamos con miembros originales del grupo, que siguen tocando en directo con más energía que muchos grupos jóvenes, y con años de experiencia detrás de los escenarios.

Resulta impensable creer que en la ciudad de Palma no hay cientos de fans de este grupo que, gustosos, acudirían una vez más a un concierto. Entendemos que los protagonistas de estas celebraciones sean los jóvenes, pero nos parece imperdonable que no haya espacio para un grupo emblemático que puede hacer feliz a un gran sector de público al que a veces se olvida.

Si en esta edición, por el corto plazo de tiempo para organizarlo, no fuera posible subir a Los Javaloyas a su merecido sitio, por favor, en la próxima edición no pueden faltar.

Gracias

La carta y petición inicial es obra de Joan Canals, en nombre de todos los fans de los javaloyas y en el grupo de facebook oficial con casi 1000 miembros:

Hoy: Víctor cuenta con tu ayuda

Víctor Arce necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: Que el grupo histórico "Los Javaloyas" actúe en Sant Sebastià (Palma)». Únete a Víctor y 123 personas que ya han firmado.