NO al cierre del gimnasio Megasport de Palma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

A partir de mañana viernes día 4 de Mayo a las 23h, el gimnasio de Palma, Megasport, se ve obligado a cerrar sus puertas. Este hecho es debido a un decreto del Ayuntamiento de Palma mediante el cual se les da 48h para proceder con el cierre de instalaciones, actividades y accesos al recinto deportivo.

El cierre, de carácter inmediato, afectará a 200 empleados, gente profesional, humilde, implicada, trabajadora y entregada a su profesión y puesto de trabajo. También afectará a los 9000 socios que tiene Megasport, la mejor y más completa de todas las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad de Palma en la actualidad. Megasport es referente a nivel Nacional y Europeo por sus instalaciones y la calidad de sus trabajadores.

El Ayuntamiento de Palma no ha hecho caso a las alegaciones presentadas al expediente ni al compromiso de rectificación de las instalaciones, siendo un claro caso de ensañamiento hacia el recinto y su grupo empresarial.

Queremos que con esta recogida de firmas sea posible una re consideración de la situación por parte de las autoridades pertinentes y se pueda llegar a una solución sin el cierre total del recinto deportivo.

Por favor, tengamos tod@s un poco de sentido común y luchemos por una Palma próspera.

Gracias.

Hoy: Gordon cuenta con tu ayuda

Gordon Phillips necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: NO al cierre del gimnasio Megasport de Palma». Súmate a Gordon y 6,575 persona que han firmado hoy.