No al cierre de las terrazas a las 23h en Restauración

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Restauracion Mallorca ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Palma

El pasado 6 de abril se publicó en el BOIB la reducción de horario permitido para utilizar las mesas y sillas de las terrazas de La Lonja, limitándose a las 23:00h. Esta situación ha provocado un efecto drástico y nefasto en todos los establecimientos, afectando no sólo a los que tienen terraza puesto que se está destruyendo la reputación de la zona con mala publicidad, eliminación de puestos de trabajo, bajada de proveedores, etc.

Las terrazas de La Lonja llevan más de 30 años utilizándose y con las correspondientes licencias administrativas. Es más, gracias a los restauradores, el barrio de La Lonja se ha convertido en una de las zonas actualmente más bonitas y más visitadas por turistas. Cualquier paseante puede apreciar el cambio radical que se ha producido en la zona, pasando de un estado degradado y descuidado a una zona apetecible. Pero esto puede que vuelva a cambiar.

Para que no ocurran tales pérdidas de trabajo y se mantenga el horario anterior, necesitamos tu firma para que está zona siga siendo una referencia del turismo calidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!