Petition Closed
Petitioning Ajuntament de Palma

Locales de ensayo públicos autogestionados en Palma de Mallorca.

La ciudad de Palma carece de locales de ensayo públicos en los que poder ensayar. Desde hace más de 30 años, iniciativas privadas han dado respuesta a esta necesidad de manera precaria, no en vano tuvimos que lamentar la muerte de un compañero en uno de esos locales.

Diferentes espacios en terrenos no calificados, sin licencia, ilegales en muchos casos han sido precintados por el ayuntamiento. Paralelamente surgen empresas dispuestas a ofrecer locales de ensayo a precios imposibles de pagar. Los músicos de Palma demandamos un espacio de carácter autogestionado en el cual podamos ensayar, para ello proponemos recuperar el proyecto que había aprobado para la creación de locales en la UIB o que se nos ceda un espacio de los muchos que hay desaprovechados en Palma (Torre d'en Pau, Carcel vieja, ed. Gesa...) para que podamos seguir desarrollando nuestras actividades musicales y culturales.

Letter to
Ajuntament de Palma
Locales de ensayo públicos autogestionados en Palma.

La ciudad de Palma en Mallorca carece de locales de ensayo públicos en los que poder ensayar. Desde hace más de 30 años, iniciativas privadas han dado respuesta a esta necesidad de manera precaria, no en vano tuvimos que lamentar la muerte de un compañero en uno de esos locales.