Fin a los que vienen a ensuciar nuestras playas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Resulta muy triste ver qué las playas que tanta gente visitan al año y que tanto queremos los que vivimos en Mallorca, estén inundadas de panfletos de publicidad para escandinavos. 

Nos encanta que la gente visite la isla, incluso que se queden a vivir, pero hay unas normas de ética moral y que todos deberíamos respetar. Y lo siento muchísimo pero odio ver cómo en las playas donde he crecido y me he criado, se llenan de dípticos para que unos irrespetuosos hagan su agosto.

O que se circule a toda velocidad con un vehículo eléctrico que se ha puesto muy de moda entre turistas, pero que ponen en peligro a los peques y familias que quieren disfrutar de un simple paseo en bici o incluso de un día de playa.

Por favor, más respeto para los que queremos cuidar lo nuestro... Es decir, los que nos quedamos todo el año pagando impuestos 



Hoy: Talio cuenta con tu ayuda

Talio Orell Pomar necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: Fin a los que vienen a ensuciar nuestras playas». Únete a Talio y 363 personas que ya han firmado.