Petición cerrada

En Palma de Mallorca queremos una ciudad más limpia

Esta petición ha conseguido 44 firmas

Los vecinos de Palma de Mallorca y en particular los vecinos del Barrio de Santa Catalina estamos viviendo una situacion insostenible debido a la gran cantidad de basuras que son arrojadas en los alrededores de los contenedores. Se abandonan gran cantidad de muebles, enseres, etc a cualquier hora del dia o de la noche. La gran cantidad de obras que se llevan a cabo en la zona, el gran numero de visitantes extranjeros y los residentes en Mallorca que cada sabado frecuentan la zona para beber grandes cantidades de alcohol que se consumen en la calle y cuya fiesta se prolonga durante la madrugada, hace que el barrio que esta de moda en el mundo, y que se supone que  deberia ser cada día  mejor, sea cada vez peor.

Si el Ajuntament de Palma consiente el tardeo debería también poner medios para limpiar las basuras que provoca. Los impuestos que pagamos los ciudadanos son altisimos y exigimos una ciudad y barrio digno.

Desde luego, ante el poco civismo de la población la solución sería prohibir el tardeo.

Los empresarios de la zona no se verían afectados pues en santa catalina hay más demanda de restaurantes que oferta.

El tardeo se puede trasladar a un poligono donde no se moleste a tantos vecinos.

Si estás de acuerdo y deseas un ciudad de Palma más limpia y una imagen de este pais más europea y menos tercermundista, firma por favor. Gracias

Hoy: francesca cuenta con tu ayuda

francesca lagartera gomez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Palma: En Palma de Mallorca queremos una ciudad más limpia». Únete a francesca y 43 personas que ya han firmado.