Dí NO a la subida de la factura del agua y que el Ayuntamiento de Mollet revise el aumento

Dí NO a la subida de la factura del agua y que el Ayuntamiento de Mollet revise el aumento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
PAH Mollet ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Mollet del Vallés

¡Digamos basta a esta nueva tomadura de pelo!

El Ayuntamiento de Mollet, en plena crisis sanitaria, aumenta un 15% la factura del agua.

Este incremento se debe a que cambiar los contenedores de todo el Vallés no es gratis. Pero mientras otros consistorios han decidido asumir la factura, nuestro excelentísimo Ayuntamiento ha decidido que el precio lo paguemos nosotras, las familias.  Así, mientras las autoridades sanitarias advierten de la importancia de lavarse las manos, las vecinas y vecinos de Mollet, nos tenemos que enfretar a una subida de la factura del agua, del 15%. 

Ahora, los grupos municipales, utilizan esta situación para su guerra politica, de la cual, como siempre, no habrá vencedores ni vencidos, solo supervivientes, nosotras, la gente de a pie que sufrimos los efectos de sus politicas e intereses.

Sabemos que esta subida fue aprovado por todos los grupos municipales en el Consorcio de residuos. Decisión tomada sin pensar en las cientos de familias que estamos al límite económico y a duras penas llegamos a fin de mes. Y por supuesto, menos han pensado en las miles de familias afectadas por ERTES o autónomos  y pequeños comercios que han visto reducir sus ingresos, o directamente perderlos, debido a la crisi sanitaria.

Esta decisión, empuja a muchos hogares a tener que elegir entre comer o pagar las facturas. Pero no hablamos solo de personas de pocos ingresos, esta nueva artimaña del Ayuntamiento de Mollet, nos afecta a todas las personas de la ciudad, podamos o no podamos pagar. 

Por eso decimos ¡BASTA YA! Esta petición ha de valer para que el Ayuntamiento se entere de la indignación de sus ciudadanas y ciudadanos. 

Animamos a todas las personas de Mollet, y de fuera que quieran apoyar, a firmar y difundir esta petición. Solo si somos muchas alzando la voz lograremos qu enos hagan caso.

Exigamos una regulación de los últimos y que se suprima el impuesto de las basuras de la factura de un derecho humano como es el agua.

Hoy es esta subuda indiscriminada, si no la frenamos ¿Qué será mañana?

No podemos permitir ni que nos sigan robando ni que haya gente que se arriesge a un corte de suministro por culpa de un impuesto destinado a pagar a una empresa pprivada por un servicio que deberia ser pública.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas