Regulación del servicio de transporte de la compañía Casas-Moventis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No han sido escasas las ocasiones en las que hemos llegado horas tarde a nuestro puesto de trabajo o de estudio, a visitas médicas o jurídicas o a cualquier otro destino. Pagamos por un servicio que es irregular en cuanto a horarios y que deja mucho a desear en cuanto a estructura (muchos autocares tienen goteras, escalones rotos o elevadores de silla de ruedas estropeados). Pagamos por un servicio que nos hace llegar tarde y, además, no nos avisa de las alteraciones que pueda sufrir la línea. ¿Cómo puede ser que en el siglo XXI no sea posible contactar con las oficinas en horario de fin de semana y ni si quiera ofrezcan una alternativa? Estamos hartos de que Mataró y los pueblos colindantes dependan de un servicio de transporte que deja tantísimo que desear.

Hoy: Mireia cuenta con tu ayuda

Mireia Pascual Lara necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Mataró: Regulación del servicio de transporte de la compañía Casas-Moventis». Únete a Mireia y 46 personas que ya han firmado.