Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 134 firmas!

Nosaltres els veins de Lloret de Mar també volem ajudar al poble de Síria. Tots els éssers humans som germans, el seu patiment és el nostre patiment, per això volem que l'ajuntament de Lloret de Mar organitzi alguna mena d'ajut per a aquestes persones, especialment per a nens i persones grans. Nosotros los vecinos de Lloret de Mar también queremos ayudar al pueblo de Siria. Todos los seres humanos somos hermanos, su sufrimiento es nuestro sufrimiento, por eso queremos que el ayuntamiento de Lloret de Mar organice algún tipo de ayuda para estas personas, en especial para los niños y los ancianos.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Orte Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Lloret de Mar: Queremos pedir que Lloret de Mar participe en la red de ayuda a los refugiados por el conflicto en Siria, con todos los medios tanto públicos como privados que podamos entre todos aportar.». Únete a Gemma y 133 personas que ya han firmado.