QUE CIERREN EL PUB FISSURE EN LLEIDA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado viernes 7 de abril, en Lleida, el pub FISSURE prohibió la entrada en su establecimiento a un grupo de jóvenes con síndrome de down, es la segunda vez que ocurre. La dirección del pub alegó que varios de sus clientes se iban al verlos y que se tomó tal decisión al poder verse reducida la facturación del local. Cualquier persona con un mínimo de humanidad (algo que escasea hoy en día) debería de ser consciente que el problema no radica en estos jóvenes con síndrome de down, el problema está en este tipo de empresarios. Creo que no basta con pedir perdón, creo que este establecimiento no merece tener esta licencia y por eso pido al Ajuntament de Lleida y a la Generalitat de Catalunya que intercedan en este asunto, sea sancionado dicho local y/o revocada su licencia. No quiero que en mi ciudad haya locales que discriminan.

Hoy: Eduard cuenta con tu ayuda

Eduard MB necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMENT DE LLEIDA: QUE CIERREN EL PUB FISSURE EN LLEIDA». Únete a Eduard y 51 personas que ya han firmado.