El barrio del Clot para las personas de "A PIÉ"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace varios años la nueva Asociación de Vecinos del Clot esta estudiando y detectando la necesidad de introducir nuevos pasos de peatones para la mejora de la viabilidad a pié de los vecinos

En distintos puntos del barrio, las personas con movilidad más reducida se ven expuestos a tramar largos recorridos para cruzar una simple calle, a la vez que las personas con mayor movilidad se atreven a cruzar esas mismas calles sin pasos de peatones con el riesgo de incidentes que puede conllevar.

Creemos que el Ayuntamiento de Lleida, que ya estuvo alertado con anterioridad de uno de los pasos de peatones principales, se preocupa poco por la mejora de la movilidad y la seguridad vial en estos puntos conflictivos y por eso queremos recoger el máximo número de firmas para que se nos escuche.

Los puntos cruciales son:

- El cruce entre Paer Casanovas y Príncipe de Viana (solo contiene 3 de los 4 necesarios)

- Alcalde Porqueras - Taquígraf Martí (entre la Plaza del Clot y la Primavera.)

- Ramón Llull/Pallars con Alcalde Porqueras. (entre la joyeria Fontova y la Primavera)

Asociación de Vecinos y Vecinas Clot y Confluencias.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Des de fa diversos anys la nova Associació de Veïns del Clot està estudiant i detectant la necessitat d'introduir nous passos de vianants per a la millor de la viabilitat a peu.

En diferents punts del barri, les persones amb mobilitat més reduïda es veuen exposats a tramar llargs recorreguts per creuar un simple carrer, alhora que les persones amb major mobilitat s'atreveixen a creuar aquests mateixos carrers sense passos de vianants amb el risc d'incidents que pot comportar.

Creiem que l'Ajuntament de Lleida, que ja va estar alertat amb anterioritat d'un dels passos de vianants principals, es preocupa poc per la millora de la mobilitat i la seguretat viària en aquests punts conflictius i per això volem recollir el màxim nombre de signatures perquè se'ns escolti.

Els punts crucials són:

- L'encreuament entre Paer Casanovas i Príncep de Viana (només conté 3 dels 4 necessaris)

- Alcalde Porqueres - Taquígraf Martí (entre la Plaça del Clot i la Primavera.)

- Ramon Llull / Pallars amb Alcalde Porqueres. (Entre la joieria Fontova i la Primavera)

Associació de Veïns i Veïnes Clot i Confluències.

Hoy: @recuperemelclot cuenta con tu ayuda

@recuperemelclot necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Lleida: El Barrio del Clot necesita nuevos pasos de peatones seguros.». Únete a @recuperemelclot y 14 personas que ya han firmado.