0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Este año 2017 nuestro excelentísimo Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat ha decidido, a través del Área de Cultura, no contar con la participación de la Escuela-Banda de Música de Bellvitge.

No solo rompen con su presencia en la cabalgata de Reyes después de tantísimos años, si no que no tienen en consideración al barrio de Bellvitge y sus asociaciones al no contar con su participación. No es suficiente con que la cabalgata de ciudad únicamente pase por Santa Eulalia, Sant Josep y Centro si no que no dejan participar a entidades que año tras año y durante tantos años han hecho tanto por el Barrio de Bellvitge y nuestra ciudad.

Ya sabemos que la organización de las fiestas de Navidad no es el fuerte del ayuntamiento y del área de cultura ( sobre todo si fuisteis al encendido de las luces de navidad de este año y visteis el gran fiasco que tuvimos que vivir) pero que menos que seguir contando con las entidades que han hecho barrio y han hecho ciudad durante tanto tiempo.

Ayudarme a pasar nuestra disconformidad con la situación para conseguir que la banda pueda seguir animando la cabalgata con su música y sonrisa como cada año.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Vasiete de la Cal necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat: Queremos que la Banda de Música de Bellvitge salga en la Cabalgata de Reyes de Hospitalet». Únete a Luis y 887 personas que ya han firmado.