Petición cerrada

Espais infantils amb ombra a L'H

Esta petición ha conseguido 477 firmas

En la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat tenemos parques infantiles a los que salir a jugar con nuestros hij@s, sobrin@s y niet@s; pero en verano se hace difícil, pues en la mayoría, las zonas de sombra brillan por su ausencia.

En nuestros parques es fácil ver la estampa de cinco o seis niños en apenas dos metros cuadrados, no es porque estén jugando juntos, sino porque los adultos no los dejan moverse de ahí para evitar el sol directo. Así que tenemos parques para llevar a jugar a nuestros pequeñ@s, pero si no queremos tostarlos al sol, entre las 11h y las 17h mejor no ir, ya que apenas tienen sombra.

También me he dado cuenta, que este no es un problema de una zona concreta de la ciudad, sino que es un problema general de todos nuestros parques.

Desde aquí quiero pedir algo muy sencillo, que muchos otros Ayuntamientos ya realizan de forma exitosa, y es que en los meses de más calor se instalen toldos que proporcionen sombra en los parques de juego infantiles.

Hoy: Anna cuenta con tu ayuda

Anna Xancó Morente necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat: Necessitem espais infantils amb ombra a L'H». Únete a Anna y 476 personas que ya han firmado.