Victoria

Que toquen las campanas de la Catedral de Girona las 24 horas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 28 firmas!

Hace aproximadamente 1 mes, que las campanas de la Catedral de Girona han dejado de tocar las 24 horas, en cumplimiento de la normativa municipal de ruidos en la vía pública.

Las campanas de la Catedral dejan de tocar desde las 12 de la noche a las 6:45.

Son muchos años, y varios siglos que han estado tocando, y las personas que residimos en Girona, y/o los visitantes se han acostumbrado a sus toques. Ahora hay personas que no son de Girona y que les molestan, y el Ayuntamiento les ha dado la razón, sin importar lo que los que vivimos en esta milenaria ciudad opinamos.

Creemos que es una verguenza, y que no hay derecho. No se puede poner en el mismo saco los toques de las campanas con los ruidos en la vía pública.

Por eso, inicio esta petición, para que las personas que quieran se unan a esta causa, y poder recuperar el toque de las campanas durante cada noche.

¡Muchas gracias por tu firma!

Hoy: LLUIS cuenta con tu ayuda

LLUIS ARXER necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Girona: Que toquen las campanas de la Catedral de Girona las 24 horas». Únete a LLUIS y 27 personas que ya han firmado.