Petición cerrada

NO A LA DESAPARICIÓN DEL REAL CLUB NÁUTICO DE GANDIA

Esta petición ha conseguido 2.129 firmas

El Real Club Náutico de Gandia presentó el pasado 12 de Mayo de 2016, ante la Autoridad Portuaria de Valencia un Proyecto para renovar la Concesión de uso de las instalaciones que venimos utilizando desde hace más de 50 años. Actualmente nuestro Proyecto se encuentra en competencia junto con otro liderado por una empresa privada, cuyo domicilio social radica en el Puerto de Santamaría (Cádiz).

Los objetivos fundamentales del R.C.N.Gandia son los marcados como ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO, de marcado carácter social, colaborando anualmente con más de 50 colegios de toda la Comunidad Valenciana, por lo que más de 4.000 niños al año toman contacto con el deporte de la Vela y del Remo a través de nuestras instalaciones. El R.C. Náutico de Gandia es un Club eminentemente deportivo, lo cual queda más que acreditado por contar con un Club de Vela Ligera y de Crucero, con un extenso número de galardones deportivos. Del mismo modo, nuestro Club de Remo, es uno de los más laureados de la Comunidad Valenciana y de España, siendo el organizador del próximo Campeonato de España de Remo 2016,  que tendrá lugar durante el mes de octubre en nuestras instalaciones.

Hoy pedimos tu apoyo firmando en favor de nuestro Proyecto, el cual está en clara desventaja por verse en competencia con un proyecto liderado por la iniciativa privada, con marcado carácter lucrativo, y que sin ningún género de duda pone en peligro la continuidad del R.C. Náutico de Gandia y en consecuencia la actividad Social y Deportiva que hemos venido liderando durante más de 50 años, apoyados en los más de sus 50 trabajadores y 200 deportistas federados.

Hoy: Real Club cuenta con tu ayuda

Real Club Náutico Gandia necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMENT DE GANDIA: NO A LA DESAPARICIÓN DEL REAL CLUB NÁUTICO DE GANDIA». Únete a Real Club y 2.128 personas que ya han firmado.