El Vendrell, una red de agua potable moderna y de calidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
AVP- Agrupación Vecinal Poblaciones ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de El Vendrell
Los vecinos del municipio tenemos un problema que se hace más grave a medida que pasa el tiempo y no se toma ninguna determinación.
La red pública de agua potable está mal diseñada, es antigua y no cumple con el servicio que debería dar a todos aquellos que pagamos por este servicio imprescindible.
La presión y el caudal con que llega el agua a nuestras comunidades es claramente insuficiente, lo que nos obliga a instalar grupos de presión y cisternas para asegurar un suministro adecuado a los usos domésticos más comunes, los vecinos nos vemos penalizados con doble gasto, por un lado, el agua que consumimos y por otro, el consumo eléctrico de las bombas y los costosos gastos de mantenimiento de los equipos.
Lo que más nos preocupa es que no se haya establecido ya un plan a medio y largo plazo para adecuar la red de agua potable a las características necesarias y actuales que debe cumplir un servicio público de calidad.

Instamos al consistorio a presentar un plan detallado de la adecuación de la red de agua potable doméstica eficiente en caudal y presión.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!