Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 25 firmas

El equipo de gobierno de l’Ajuntament quiere construir dentro del parque una nueva edificación para instalar el Museu de les Matemàtiques de Catalunya. Este equipamiento actualmente ocupa el segundo piso del Palau Can Mercader, ubicado en el maravilloso parque del mismo nombre, una de las pocas zonas verdes que se mantienen y de las que podemos presumir.

El Museu de les Matemàtiques de Catalunya es modesto en dimensiones y, para competir al lado del Matematikum (Alemania) y del MoMath (Nueva York), necesita más espacio para mantener nuestras mentes despiertas y poder compartir con nuestros hijos actividades lúdicas pero enriquecedoras, voto por ello y os invito a todos a visitarlo. Pero, por favor, no a costa de nuestro "pequeño pulmón verde", el parque. En esta petición, no hay política, ni ideologías, ni color, solo respeto a lo que ya tenemos.

Se podría reconducir el proyecto a alguna fábrica clausurada pero emblemática, donde se pudiese explicar también nuestra propia historia, activando zonas fantasma, seguro que así ganaríamos todos.

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Irigaray Garcia de la Serrana necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Cornellà de Llobregat: Sí al Museu de les Matemàtiques de Catalunya, no a reducir las zonas verdes en Cornellà». Únete a Marisol y 24 personas que ya han firmado.