0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vacuno a mi hijo de Bexero por la tarde, pasó la noche bien sin fiebre ni reacciones, así que por la mañana lo llevo a la guardería y a las 12'30h me llaman para que lo vaya a recoger porque esta con 37'5 de fiebre. Me lo llevo a casa y le doy paracetamol. Durante toda la tarde y noche no le vuelvo a dar ningún medicamento. Y mi hijo no hace mas fiebre ni presenta ninguna otra reacción. A la siguiente mañana lo llevo a las 10h a la guardería y me dicen que hasta que no pasen 24h no puedo llevarlo. Por qué no? Si mi hijo esta bien, han pasado 20horas de la fiebre post vacuna, no tiene ningún otro síntoma y nada contagioso. Por qué razón hasta que no pasen 24h exactas no puede estar en la guarderia si el niño está bien y la fiebre se produce como consecuencia de la vacuna?

La mayoría de familias llevamos a nuestros hijos a la guardería porque tenemos que trabajar, si el niño esta enfermo lo tenemos que tener en casa hasta que mejore y para evitar que otros se contagien. En los trabajos no nos dan días para cuidar a nuestros hijos si no es a cuenta de vacaciones o días que nos pertenecen tengamos o no hijos.

Por qué razón nos lo ponen mas difícil en este caso si una vacuna para ponerla el niño tiene que estar bien y se sabe que uno de los principales efectos de la vacuna es la fiebre?

Me parece exagerada esta medida sin una causa de peso por la que no pueda acudir a la guarderia cuando ya está asintomatico y bien!

Intentemos que se cambie el protocolo de la guardería porfavor!

Propongo que en caso de fiebre postvacuna el niño/a pueda volver a la guardería a las 12h tras la fiebre siempre y cuando esté totalmente asintomático. Tiempo suficiente para que pasen las 8h de acción del antitérmico y de saber si le vuelve a subir la fiebre o no.

Hoy: Elisabet cuenta con tu ayuda

Elisabet Mora necesita tu ayuda con esta petición «ajuntament de Cervelló (Barcelona): Porqué si vacuno a mi bebé y hace fiebre tras la vacuna no puede ir en 24h a la guarde». Únete a Elisabet y 35 personas que ya han firmado.