Xavier Trias: No mas gente al PARO por normativas absurdas.

Reasons for signing

Daniel Escamez Valero
7 years ago
En una ciudad como esta , en vez de poner tantas trabas deberían facilitarnos las aperturas y licencias , y dejar ya al pequeño comercio trabajar , y dejar de recaudar a costa de las multas y dejar de apretar hasta que nos ahogamos , si multas y nos quitas el medio para ganar dinero para pagar , dichas multas , impuestos y demás , creo que ya es suficiente y se debería aplicar la misma ley para todos , en la example un bar esta muy castigado y en la ronda Sant Antoni(entre calle la cera y campo Sagrado) los tres kebad que hay tienen las terrazas hasta las 3h de la mña sirviendo alcohol y no pasa nada por que ya es otro distrito, esto es Barcelona y si es negro es negro para todos , y creo que una terraza a parte de trabajo da alegría a las calles , hacer que la gebte disfrute tomando una cerveza , un café ,en un lugar , que el propietario del bar paga con antemano unos impuesto por ocupar este espacio , Esto no le hace daño a nadie , hagamos las cosas mas fáciles , sociedad , que la gente disfrute al caminar que vea alegría en las calles , no hagamos de esta una ciudad desierta y vacía,

Esther Gálvez García
7 years ago
Es un placer estar en la terraza de Saioa

rosa MARIA TERRAFETA
7 years ago
no supone ningun esdtorbo. No sé la razón

Anna Pinillos
7 years ago
ME GUSTA ESTA TERRAZA, ES ABSURDO QUITARLA...BARCELONA ES UN CIUDAD QUE SE VIVE EN LA CALLE !!!

adolfo del rey llauradó
7 years ago
nunca entendí esta puñetera manía de los políticos de putear y joder a los ciudadanos que les pagan sus estupendísimos sueldos y pensiones vitalicias, enarbolando la hipócrita bandera del "bien común" ... ya basta de alcaldadas y marcadas de paquete !!!!!!!

iker bardaji dominguez
7 years ago
El absoluto apoyo a mis amigos que tras tantísimo trabajo y esfuerzo por labrarse un futuro, y poner tanto de sus vidas en este pequeño negocio, se vean en la obligación de cerrar un negocio por una ley que entendemos totalmente fuerra de lugar y lógica.

CATERINA RODRIGUEZ HUERTAS
7 years ago
Me parece indignate!!! En todas las esquinas hay una terrazza!!!

noemi sirvent
7 years ago
El derecho a trabajar y llevar adelante un
Proyecto con ilusion en tiempos dificiles.

Encarnacion Lamarca terrats
7 years ago
Me encanta la terraza,da mucha vida al barrio

francisco vives calabria