"VanasDive necesita vuestro apoyo"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

VANASDIVE NECESITA VUESTRO APOYO, FIRMA NUESTRA SOLICITUD DE PERMANENCIA EN LAS INSTALACIONES ACTUALES Y AYUDA A MANTENER TU CLUB DE BUCEO!!!

10 años formando a buceadores, 10 años potenciando este deporte en las playas de Barcelona, 10 años realizando acciones de limpieza y concienciación medioambiental para la conservación de nuestras playas y Mar Mediterráneo...

Todo esto se puede echar a perder porque el Ayuntamiento de Barcelona y el IBE (Institut Barcelona Esports) no nos permiten seguir utilizando las instalaciones donde estamos ubicados actualmente, ya que hay un "plan maestro del Front Maritim" incompatible con nuestra actividad. Desconocemos los motivos de la incompatibilidad pero creemos que somos un activo para las playas de Barcelona, se mire desde donde se mire.

Por ello os pedimos que nos deis vuestro apoyo mediante esta recogida de firmas, que le transmitiremos a los organismos competentes para demostrar que vosotros como ciudadanos queréis seguir contando con nuestro club y queréis seguir participando en las acciones medioambientales que tan necesarias son para la prevención, concienciación y conservación del litoral de nuestra ciudad.

Hoy: Oliver cuenta con tu ayuda

Oliver Vanas necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: "VanasDive necesita vuestro apoyo"». Únete a Oliver y 1.243 personas que ya han firmado.