Salvemos la Capilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Va ser el meu col.legi toda la vida. Una escola de l’Eixample barcelonés.

La escola de la Immaculada Concepció, carrer València 252 (entre Balmes i Rambla Catalunya) amb uns 400 alumnes, passa a ser públic per falta de €. Es normal que esdevingui aconfesional peró no cal destruir una Capella, un bé artistic, cultural i religiós per fer un gimnàs!

L'Ajuntament projecta transformar la meravellosa, espléndida, i gran capella en un gimnàs. UN GIMNÀS. - - - Si la coneixessiu, us horroritzaria la idea. Què no faran malbé per poder fer-lo funcional? Podrien haver triat que fos Sala d'actes, o una Biblioteca, per exemple.

Aneu a veure-la, us deixeran entrar.
Aquella bellesa!!

Ja no és només per sentiment religiós, és salvaguardar un bé cultural. - - Gràcies.

 

Fue mi colegio toda la vida. Una escuela del Ensanche barcelonés.

La escuela de la Inmaculada Concepción, calle Valencia 252 (entre Balmes y Rambla Cataluña) con unos 400 alumnos, pasa a ser público por falta de €. Es normal que se convierta aconfesional pero no hay que destruir una Capilla, un bien artístico, cultural y religioso para hacer un gimnasio!

El Ayuntamiento proyecta transformar la maravillosa, espléndida, y gran capilla en un gimnasio. UN GIMNASIO. - - - Si la conocierais os le horrorizaría la idea. Qué no destrozarán  para poder hacerlo funcional? Podrían haber elegido que fuera una Sala de actos, o una Biblioteca, por ejemplo.

Id a verla, os dejarán entrar. Es preciosa!!

Ya no es sólo por sentimiento religioso, es salvaguardar un bien cultural. - - Gracias.



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Borges necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Salvemos la Capilla». Únete a Alberto y 6.242 personas que ya han firmado.