Petición cerrada

¡Salvemos el parque "Comas y Llaberia" de BCN de su edificación antes de que sea tarde!

Esta petición ha conseguido 534 firmas

El Distrito de Gracia defiende la construcción del edificio del Institut Vallcarca en el espacio verde municipal de los "Jardines Comas i Llaberia"de Barcelona. Este parque está situado al lado de un equipamiento escolar, siendo muy utilizado a la salida y entrada de la escuela como lugar de juego y reunión social y también los fines de semana por niñ@s y gente mayor del barrio. Es un parque que goza de hermosos árboles y que dispone de pista de petanca, pim-pom y mobiliario recién renovado por el Ayuntamiento.

Pedimos que se preserve la poca presencia de naturaleza que aún queda en la ciudad de Barcelona y que se busquen alternativas que no supongan desahuciar árboles, niños, adultos y pájaros de un hábitat saludable ... y menos aún la supresión de una zona verde tan preciada y en la que el Ayuntamiento ha gastado dinero recientemente para su rehabilitación. En el barrio existen suficientes solares y edificios sin utilizar para poder instalar el instituto: en el Parc Sanitari Pere Virgili hay edificios sin utilizar, al lado de las canchas de basquet en Av. Vallcarca, etc.

Hoy: Elisabet cuenta con tu ayuda

Elisabet Font Fàbregas necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona : ¡Salvemos el parque de su edificación antes de que sea tarde!». Únete a Elisabet y 533 personas que ya han firmado.