SALVA 'SKATING CLUB' DE BARCELONA, SALVA EL DEPORTE Y EL OCIO

SALVA 'SKATING CLUB' DE BARCELONA, SALVA EL DEPORTE Y EL OCIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

SalvemSkating ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

A causa de la crisis económica causada por la situación de pandemia, el año pasado, el Skating Club cerró y no ha vuelto a abrir. Actualmente ha sido alquilado a Carrefour. Esta pista de patinaje sobre hielo situada cerca del centro de Barcelona, en Roger de Flor, no cerraba desde 1974. Era un punto concurrido por turistas y practicantes del deporte, donde se podía entrenar el mismo.

Lugar de referencia para los barceloneses, que guardan cuantía de buenos recuerdos en la pista, desde pedidas de mano hasta cumpleaños con amigos y familiares, y referente de la ciudad. Era un lugar muy acogedor donde trabajadores, entrenadores y patinadores se sentían una gran familia. Ahora luchamos porque la ilusión de un primer salto o las vivencias que tenemos todos en el hielo no queden en recuerdos. No es un simple club, es nuestra casa.

Solicitamos el apoyo hacia el deporte y el ocio. Así mismo reclamamos que se salve el Skating, una de las dos pistas de patinaje sobre hielo de Barcelona, y, a su vez, la profesionalización del patinaje artístico sobre hielo en Cataluña.

Los aquí firmantes apoyamos la petición de recuperación y reapertura de la pista de patinaje sobre hielo ‘Skating Club’, en manos del Ayuntamiento de Barcelona o cualquier otra institución que asegure su mantenimiento y funcionamiento normal.

Como alternativa proponemos la apertura de una nueva pista municipal a manos del Ayuntamiento, que asegure las mismas condiciones que teníamos en Skating (apertura 365 días del año, entrenos y cursos intensivos, servicio de enfermería, ...) a causa de la falta de estas en la ciudad y del cierre de la pista temporal que se instalaba en Plaça Catalunya. 

No dejemos morir la cultura ni el deporte, no dejemos morir Barcelona. Salvem l'Skating!! 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales